Bienvenido

La vida es un vals, un vals porque nos invita a bailar, a aprender, a conectarnos y a fluir. Este al final es el objetivo de la vida, reconocernos a través de nuestros propios límites, reencontrarnos a través de nuestra obscuridad y descubrir nuestras alas para poder volar.

¿Quién Soy?

Mi nombre es Paola Gonzalez, soy sanadora holística, apasionada de la vida, niña índigo, médium, y sobre todo un ser de luz viviendo una experiencia humana.

¿Cómo ha sido mi despertar?

Todos los días descubro una nueva pieza del rompecabezas que forma mi vida y me encanta compartir con el universo mis aprendizajes que se que para ti también pueden ser.

Me he sumergido en la tarea de descubrir quien soy, de re inventarme, de saborear cada una de las experiencias positivas o negativas como el divorcio de mis papás, cambio de casa, el bullying en la escuela, la muerte de un familiar e inclusive mudarme de país.

Cada pieza de este rompecabezas me ha llevado a estar en donde hoy estoy, y cada pieza es importante porque es lo que define lo que quiero y lo que no quiero volver a experimentar.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi tarea es compartirte y darle luz a ese espacio que por miedo no sacamos, por las diferentes creencias limitantes que nos vamos formando a lo largo de nuestra vida.

Bailar el vals con el universo ha sido una tarea en su momento complicada, porque me sentía sola, desconectada y abrumada y al paso del tiempo descubrí mi vulnerabilidad (esa área obscura) que le dio todo el sentido a mi existencia.

Mi misión es inspirarte para sumergirte en tu mundo místico, abrazando tu humanidad, respetando tu proceso con amor, compasión, empatía e integridad; así generando que el proceso de sanación sea un camino mágico y próspero.

¿Qué sigue?

¿Alguna vez te has preguntado por qué estas viviendo lo que estas viviendo? ¿Alguna vez has descubierto lo que viviste, hoy en día tiene un sentido?

Estoy aquí para ti, para ayudarte a encontrarte nuevamente, a darte ese espacio donde puedas sentirte contenido, apapachado, acompañado y sobre todo, darle entendimiento aquello que no le has podido dar una explicación. Gracias por ser y por estar, porque me das la oportunidad de entrar a tu espacio, y reconocernos en esta vida que ha sido creada para DISFRUTAR.

Escríbenos a serafina@sanacionparaelalma.com y con gusto te apoyaremos en tu proceso de sanación.