Juzgar nos aleja del amor

Juzgar

Juzgar nos aleja del amor incondicional. Estamos tan acostumbrados en ver a las personas y emitir un juicio. Cuando juzgamos estamos conectando nuestro ego (mente) en lugar de nuestro corazón.

Para mi en lo personal en estos últimos días he tenido que hacer conciencia de la practica de no juzgar, de mantenerme en mi centro y darme la oportunidad de ver el impacto de mis palabras y mis pensamientos.

No es sencillo mantener esta practica, y mas cuando involucramos emociones y sentimientos, sin embargo, perdonarme por ese juicio emitido, que al final es energía de baja vibración, y enviar desde mi corazón luz.

Además de enviar luz desde mi corazón, pido guía divina a mis ángeles, para hagan saber cual es el aprendizaje que no estoy viendo o que parte de mi se esta espejiando con la otra persona.

El porqué hablo de este tema, es porqué presiamente hoy, mientras hablaba con mi mamá, platicábamos acerca de espejiarnos y de entender la lección. Y le ponía el ejemplo con una de las rommies con la que vivo, aunque su energia no vibre con la mia, la enseñanza que me deja sus acciones y verla a través de la compasión y asi tener el entendimiento que sus acciones estan basadas en el miedo, y la soledad.

Hoy te invito, a que hagas consciencia, a que te des cuenta en que momentos juzgas y a que hagas esta practica de volverte a centrar en tu balance y tener esta platica íntima con tus ángeles, para que a través del amor, te enseñen la lección o te permitan tener visibilidad de tus propias acciones.

Recuerda que como es arriba es abajo, y como tratas a otros, el universo te tratará. Asi que cuida tus pensamientos, tus acciones, tus emociones y esta tendencia de juzgar a otros sin saber realmente toda la historia. Con amor Serafina.

Leave a Comment

%d bloggers like this: