Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

Terapia de Regresion

A través de una meditación profunda donde nos permite observar escenas y momentos de nuestra vida pasada o presente para AHI MISMO sanar y soltar.

¿Cómo se lleva a cabo la sesión?

Se utiliza una plataforma llamada ZOOM, la cual nos permite grabar la terapia si asi lo deseas.

 

¿En que nos ayuda este tipo de terapias?

Este tipo de terapia nos permite que las personas encuentren alivio a síntomas físico y emocionales que aquejan su vida. La terapia de regresión no solo es por curiosidad de ver quien fuiste en tu vida anterior sino el poder comprender a fondo por qué hay ciertas situaciones en tu vida que se repiten, porque tienes ciertas fobias o inclusive por qué hay ciertas situaciones que no has podido soltar.

Con la ayuda de los ángeles y arcángeles podrás experimentar episodios de vidas pasadas o de tu vida presente y con la ayuda de los serafines te ayudan a impregnar cada situación con amor incondicional para que el proceso de sanación sea más llevadera. Una terapia de regresiones a vidas pasadas no se trata de volver a experimentar ni a vivir (ya que ya lo viviste) se trata de observar para que puedas comprender y así poder dar el siguiente paso en tu sanación.

 

¿Qué podemos trabajar en una terapia de regresión?

Algunas de las cosas que se pueden tratar con esta terapia son relaciones con personas, adicciones, problemas laborales, fobias, enfermedades físicas y emocionales etc.

Solicita una sesión:

Envia un correo electrónico a terapias@sanacionparaelalma.com con la siguiente información:

  1. Comprobante de pago.
  2. Tu nombre
  3. Fecha y hora que te gustaría tener la sesión para revisar disponibilidad.

Costo de la sesión:

La terapia tiene un costo de:

$1660 MXN o su equivalente:

USD $88

 

Duración de la sesión:

La terapia tiene una duración de 2horas.

 

Pagos en línea:

Utiliza el siguiente botón para realizar tu pago.